INFRAESTRUCTURAS | LOS RECORTES MENGUAN LA INTEGRACIÓN DE FEVE


El Presidente, Marcelino Oreja deja, sin tranvía ni ramal a hospitales el proyecto de Feve y lo recorta en 21 millones

viernes, 26 de agosto de 2011

El Ayuntamiento reafirma su 'visto bueno' y agilizará al máximo y de inmediato la integración de Feve, que será realidad en 18 meses

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de León ha anunciado este viernes su 'visto bueno' a la integración de Feve en la ciudad, que será realidad en 18 meses y contará con todas las garantías de ejecución.
Así lo ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno, López Benito, quien ha resaltado que el Consistorio "dará las máximas facilidades a Feve", al mismo tiempo que ha reiterado el buen entendimiento con la compañía de vía estrecha para el desarrollo del proyecto.
"En estos momentos la concejalía de Urbanismo está ultimando todos los permisos y licencias para que este ramal (al Hospital de León) se ejecute a la mayor brevedad posible. (Leonoticias.com)

El Ayuntamiento de León y Feve avanzan en la implantación del tranvía

El alcalde de León, Francisco Fernández, y el presidente de Feve, Ángel Villalba, firmaron ayer (20 de Mayo) en León el convenio complementario al convenio marco firmado el pasado mes de febrero para la integración del ferrocarril de vía estrecha en la ciudad y la implantación del tranvía. El convenio complementario fue aprobado en el pleno municipal celebrado el pasado martes en el Consistorio leonés.