INFRAESTRUCTURAS | LOS RECORTES MENGUAN LA INTEGRACIÓN DE FEVE


El Presidente, Marcelino Oreja deja, sin tranvía ni ramal a hospitales el proyecto de Feve y lo recorta en 21 millones

lunes, 26 de octubre de 2009

IU lamenta que "los ocho tranvías que circularán por León en 2011 lo hagan por una única línea"

Todavía estamos esperando explicaciones relativas al proyecto de tranvía elaborado por FEVE que por una cuarta parte del coste y sin más obligaciones que pagar el billete implantaría entre 6 y 7 líneas en cuatro años".

IU lamenta que "el PMUS reduzca el tranvía a una sola línea en los próximos 9 años, que se construya donde menos urgente es y más daño hace al comercio tradicional y que todavía no conozcamos si de verdad se planificarán varias líneas de tranvía en León o se quedará en la foto de postal que ahora se nos ofrece. De allí la importancia de conocer el trabajo elaborado por FEVE".

El Ayuntamiento de León y Feve avanzan en la implantación del tranvía

El alcalde de León, Francisco Fernández, y el presidente de Feve, Ángel Villalba, firmaron ayer (20 de Mayo) en León el convenio complementario al convenio marco firmado el pasado mes de febrero para la integración del ferrocarril de vía estrecha en la ciudad y la implantación del tranvía. El convenio complementario fue aprobado en el pleno municipal celebrado el pasado martes en el Consistorio leonés.